Curso de fotografia Barcelona
Curso de fotografia Barcelona
Curso fotografia barcelona
Curso fotografia barcelona

                          Escoge tu Curso de Fotografía

En clase atentos al curso de fotografía

Los cursos de fotografía de arsphotografico van dirigidos a quienes quieran adquirir conocimientos y dominio de la Técnica de Cámara Digital y la Expresión Artístico Fotográfica.

 

Los Cursos de Fotografa están orientados en clases teórico-prácticas donde te  irás familiarizándote con el dominio técnico de tu cámara réflex y  la composición artístico fotográfica.

 

Apostamos por este modelo pedagógico para que a través del temario expuesto en el aula y la parte práctica del mismo puedas y tengas el tiempo suficiente de asimilarlo y experimentarlo personalmente y adquirir la confianza en la Técnica y Expresión Fotográfica y resolver tus dudas en la siguiente clase con el profesor de fotografía.

 

Garantizamos la formación a través de la programación de clases trimestrales  a las cuáles te podrás incribir de manera gratuita para solventar dudas con el profesor.

(Estas clases están limitadas a un aforo máximo de 15 alumnos)

 

Las clases se imparten por un Profesor Titulado y Profesional del Medio Fotográfico en un aula habilitada con medios audiovisuales para facilitar la exposición del temario del curso.

 

Se te darán un manual deapuntes de fotografía para complementar tu formación en formato electrónico pdf.

 

Se te propondrán ejercicios prácticos y teóricos para ir desarrollándolos durante la semana.

 

Los grupos de alumnos serán reducidos (máx. 10 alumnos) para que las clases de fotografía puedan ser lo suficientemente dinámicas y participativas.

 

Se puede solicitar reserva de plaza realizando un abono de 60€. Si  cancelases tu reserva debes avisar con una semana de antelación al inicio del curso al que te has inscrito, sino lo hicieras no se reabonará el importe.



Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario y te aclararemos tus dudas. Si deseas venir a nuestras instalaciones, nuestro equipo de profesores estará encantado de atenderte.

 

Al acabar el curso de fotografía hacemos una salida fotográfica Al acabar el curso de fotografía hacemos una salida fotográfica

arsphotografico. Tu curso de fotografía ©

   Contacto

arsphotografico

Tu curso de fotografía

C/ Santa Anna 28, 2º-2ª
08002 Barcelona

 

Correo electrónico:

info@cursofotografiabarcelona.cat

 

También puedes llamarnos al teléfono:  654 450 264

 

o bien utilizar nuestro

Formulario   de   contacto

Curso de fotografía digital básico a avanzado. Aprende a utilizar tu cámara réflex digital... Contacta por WhatsApp y pregunta por el curso de fotografía...
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© arsphotografico. Tu curso de fotografía

Página web creada por arsphotografico. Tu curso de fotografía.